[Geoinquietos Cantabria] 6ª Geoinquietos Cantabria

[Geoinquietos Cantabria] 6ª Geoinquietos Cantabria

Santiago Higuera-2
Hola a todos, espero que os vaya lo mejor posible.

¿Que, nos animamos a organizar la 'sexta' de geoinquietos Cantabria?
Yo a partir de la semana que viene estaré un poco más liberado y podré
ir algún viernes por allí.

También quería comentaros que son la elecciones de nuevos miembros con
derecho a voto en OSGeo-es. Este año entran seis nuevos ¿No se anima
nadie a presentarse? He estado echando un vistazo a la lista de miembros
de OSGeo-es y al único que he visto es a Victor. De todas maneras, con
apuntarse, es suficiente para poderse presentar.

Bueno, a ver que os parece.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geoinquietos Cantabria] 6ª Geoinquietos Cantabria

Emilio Gómez
Hola, por mi de acuerdo con lo de organizar un nuevo geoinquietos. ¿Lanzamos ideas sobre temas o experiencias que podríamos tratar? Habría que pensar de nuevo donde quedar.
Respecto a lo de OSGeo en mi caso ando metido en nuevos frentes y ya me es imposible abordar más.

Un saludo.

Emilio Gómez