Geocamp 2018

Jorge Sanz (OSGeo)
Podríamos ir pensando en dónde tener la Geocamp 2018.

Como no hay un proceso formal definido pues lo vemos por aquí en la lista de Geoinquietos-ES.

De la discusión por Telegram parece que hay tres opciones en cuanto a sede:

- Menorca: propone Òscar Fonts en coordinación con gente de allí
- Madrid: propone Ramiro al frente de Geoinquietos Madrid
- Valencia: propongo yo al frente de Geoinquietos Valencia
- ¿Alguien más?

Ramiro, Òscar si no estás inscritos en la lista ya estáis tardando :-)

¿ideas?

Re: Geocamp 2018

Ramiro Aznar
Hola,

Claro que estoy apuntado. :-)

La candidatura de Madrid sigue en pie.

R.

El mié., 4 oct. 2017 a las 13:04, Jorge Sanz (<[hidden email]>) escribió:
[...]

María Arias de Reyna-2
> Hola,
>
> Claro que estoy apuntado. :-)
>
> La candidatura de Madrid sigue en pie.

Pero expláyate un poco, véndete. Que compites contra lugares
paradisíacos con playa.

> R.

Re: Geocamp 2018

Jorge Sanz (OSGeo)
Pues resulta, por cierto, que el viernes asisto a las jornadas de la IDE de Menorca precisamente invitado por Ricard Cots que es el contacto de Óscar para organizar allí la del año que viene.

Le haré preguntas :-)

> [...]
>
> Claro que estoy apuntado. :-)
>
> La candidatura de Madrid sigue en pie.

Pero expláyate un poco, véndete. Que compites contra lugares

Re: Geocamp 2018

Francisco Pérez Sampayo
Esperamos un informe completo!

El 4 de octubre de 2017, 13:29, Jorge Sanz <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Claro que estoy apuntado. :-)
>
> La candidatura de Madrid sigue en pie.

Pero expláyate un poco, véndete. Que compites contra lugares

Francisco Pérez Sampayo

Re: Geocamp 2018

Ramiro Aznar
María, déjame unas semanitas y empiezo a mover el asunto. Si se me adelanta otra candidatura y tal, bienvenida sea! ;-)

El mié., 4 oct. 2017 a las 15:06, Francisco Pérez Sampayo (<[hidden email]>) escribió:
> [...]

> Claro que estoy apuntado. :-)
>
> La candidatura de Madrid sigue en pie.

Pero expláyate un poco, véndete. Que compites contra lugares

Francisco Pérez Sampayo

Re: Geocamp 2018

Oscar Fonts-3

Sí, estoy en la lista.

Comentamos el lunes, que tendremos más información.

Salud,

Oscar.

> [...]

> Claro que estoy apuntado. :-)
>
> La candidatura de Madrid sigue en pie.

Pero expláyate un poco, véndete. Que compites contra lugares

Oscar Fonts
www.geomati.co

Re: Geocamp 2018

Oscar Fonts-3
Buenas,

Por no dejar esto colgado.

Candidatura Menorca, propongo dejarla como fallback por si no cuaja alguna otra más potente. El sitio es precioso, sería viable (trust me), etc.
Pero si existen otras candidaturas con más comunidad implicada y viejas glorias al frente, más fácil será llegar a algo consistente y al gusto de los parroquianos.

A partir de aquí, no sé. Ramiro, Jorge: proponed, dirimid.

Slt,

Oscar.

Hola,

Oscar Fonts
www.geomati.co

--
Oscar Fonts
www.geomati.co

Re: Geocamp 2018

Jorge Sanz (OSGeo)

> [...]
> los parroquianos.
>
> A partir de aquí, no sé. Ramiro, Jorge: proponed, dirimid.

Estoy de acuerdo en que el sitio es viable, estuve unos días en
Menorca con Ricard en las jornadas de la IDE de Menorca y yo veo una
Geocamp allí en un futuro próximo, si bien hacerla coincidir con las
JIIDE igual no es la mejor opción así que podemos dejarlo entre
Valencia y Madrid.

Siguiendo con la discusión, ¿qué os parece que podríamos montar para
decidir dónde se hace? A mí que la decisión quede en un grupo formado
por los organizadores anteriores me parece bien.

Saludos desde el hackatón de OSGeo/OSM en Buenos Aires
http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Re: Geocamp 2018

Ramiro Aznar
Hola,

+1 a que sean los organizadores de pasadas ediciones los que tengan el marrón de decidir.

R.

El sáb., 28 oct. 2017 a las 17:21, Jorge Sanz (<[hidden email]>) escribió:
> [...]

por los organizadores anteriores me parece bien.

Saludos desde el hackatón de OSGeo/OSM en Buenos Aires

Pedro-Juan Ferrer Matoses-2
+1 al comité de sabios y expertos organizadores

y en caso de empate... ¡que sea por ordalía!

> Hola,
>
> +1 a que sean los organizadores de pasadas ediciones los que tengan el
> marrón de decidir.
>
> R.

Pedro-Juan Ferrer Matoses
Valencia (España)

Re: Geocamp 2018

María Arias de Reyna-2
Pues como miembro del comité de sabios, quiero información de:

 * Sitio y sus características (¿wifi? ¿cuesta dinero? ¿cómo se llega?)
 * Fecha propuesta (o fechas propuestas)
 * ¿La comida va incluída? Si no, ¿qué alternativas hay para comer? ¿se va a cobrar algo de entrada? (desde ya os digo que yo soy partidaria de que NO)
 * Una breve descripción del enfoque que le vais a dar, si es que hay alguno. No sé, el por qué escoger un sitio y no el otro. ¿Es que tenéis sorpresitas pensadas? ¿Tenéis alguna otra asociación cerca que quiera enseñar algo chulo?

Re: Geocamp 2018

María Arias de Reyna-2

Deadline?

Sí.