Geocamp 2016

Santiago Higuera-2
Hola a todos:
Quería preguntar a los compis de geoinquiets qué tal van los
preparativos de la geocamp de este año. Desde que dijistéis que la
organizabais no he vuelto a saber nada. Yo no estoy suscrito a la lista
de correos de geoinquiets, lo siento. ¿Sigue adelante la cosa? ¿Teneis
pensadas fechas o así?. El otro día, en unas geobirras que tomamos en
Madrid, comentabamos con Jorge Sanz y alguno más que no sería malo que
coincidieran en fechas e incluso lugar con las jornadas de Sig Libre de
Girona.
No sé, contadnos algo anda.

Gracias, un saludo

Santiago Higuera

Re: Geocamp 2016

Jorge Sanz (OSGeo)
Sí, lo que comentaba era, como idea loca, hacer la geocamp antes o
después de las JSL. El tema es que las fechas no ayudan mucho (o sí),
mirad

http://www.osgeo.org/event/2016/05/01/month/all/all/1

Las jornadas serán el martes y los talleres el miércoles. Después va
la conferencia de QGIS de miércoles a viernes. ¿Os cuadraría una
Geocamp el sábado 28? No hace falta que sea en Girona claro, pero
puede ser cerca. En fin son ideas.

Gracias Santi por retomar el asunto.

> [...]
> Madrid, comentabamos con Jorge Sanz y alguno más que no sería malo que
> coincidieran en fechas e incluso lugar con las jornadas de Sig Libre de

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz

Re: Geocamp 2016

ginetto
por esperencia concidir las fechas hace que participan muchas mas
gentes... esto paso' en el Hackmeeting de Brightn (justo antes de
Nottingham) y el Sprint de Viena.

en esta forma mas gente se une que en otra forma no se juntaría...
arpvechando a ver mas eventos (y gastando meno dinero)... claro no se
puede asistir a eventos paralelos, pero a las cañas si que se puede :)

ademas si a las sessión de geoinquietos se añaden hacatons o cosas
similares estos se pueden tener en el mismo lugar y la gente va
conociendose mas :)

just my 2c
Luigi Pirelli

* Boundless QGIS Support/Development: lpirelli AT boundlessgeo DOT com
* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS:
https://www.packtpub.com/application-development/mastering-qgis

> [...]
> la conferencia de QGIS de miércoles a viernes. ¿Os cuadraría una
> Geocamp el sábado 28? No hace falta que sea en Girona claro, pero

bolosig
Hola a todos,

El tema fecha lo estamos mirando. No teníamos pensado hacerlo junto con la JSL, pero si creen que es una buena idea lo podemos mirar (y tendremos que correr) como este año movieron las fechas de las JSL para mayo pensábamos hacerlo en fechas un poco lejanas de estas septiembre-octubre ya que a principio de año no llegamos.

Lo plantearé por la lista de geoinquiets a ver que dicen.

El 16 de enero de 2016, 20:05, Luigi Pirelli <[hidden email]> escribió:
> [...]

> la conferencia de QGIS de miércoles a viernes. ¿Os cuadraría una
> Geocamp el sábado 28? No hace falta que sea en Girona claro, pero

no se si ir de prisa es tan bueno... a ver
> [...]

> principio de año no llegamos.
>
> Lo plantearé por la lista de geoinquiets a ver que dicen.

Re: Geocamp 2016

bolosig
Lo he comentado con el "consejo de sabios" de geoinquiets y no lo ven claro para juntarlo con las JSL ya que son del 24 al 29 de mayo no deja mucho margen de días y creemos que pocas personas se pueden tomar una semana en el trabajo para asistir a los 3 eventos.
Si lo ponemos el fin de antes de las JSL quedaría el lunes 23 suelto y el fin de esa semana coincide con el Hack Fest de QGIS y tendríamos el jueves y viernes muertos para los que no van a la conferencia de QGIS.

La fecha que estamos manejando es el 1-2 de octubre y el lugar Barcelona.

El 18 de enero de 2016, 22:50, Luigi Pirelli <[hidden email]> escribió:
> [...]

> principio de año no llegamos.
>
> Lo plantearé por la lista de geoinquiets a ver que dicen.

Re: Geocamp 2016

ginetto
la idea es hacer geoinquietops en los mismos dyas del Hackmeeting

como si fuera un barcamp y cada uno decide a que asistir
> [...]

> viernes muertos para los que no van a la conferencia de QGIS.
>
> La fecha que estamos manejando es el 1-2 de octubre y el lugar Barcelona.

Re: Geocamp 2016

Jorge Sanz (OSGeo)

> [...]
> viernes muertos para los que no van a la conferencia de QGIS.
>
> La fecha que estamos manejando es el 1-2 de octubre y el lugar Barcelona.

Por mi parte como vosotros consideréis mejor, lo de hacerlo cerca de
las JSL era solo una idea.