Geobirras

delawen
Buenas gentes,

Como nos veo muy parados, ¿qué tal si montamos unas geobirras antes de que llegue Julio y no queramos salir de la bañera?

https://doodle.com/poll/6367ux4x9fxuzhzn

Además puede que tengamos un invitado especial estos días, que acaba de empezar a trabajar en Geographica (no sé si te metiste ya en la lista o te espameo aparte...).

Yo creo que habría que reunirse para ver qué pasó el finde pasado con la mapping party con Tekeando y qué cositas podemos preparar para después de verano. Y bueno, para beber birra, claro está.

La hora sería como siempre, a partir de las seis o siete (lo que digan los que puedan venir) y quedamos en algún bar céntrico pero aparcable.

Cierro la encuesta a final de semana, pero cuanto antes volquéis vuestros datos, mejor.