Geobirras Septiembre

Patricio Soriano
Temas a tratar

- Próxima reunión (10)
- Propuesta de charlas y talleres
- ¿Organización de Geocampes?

Propuesta de fechas para la reunión

http://doodle.com/poll/w6e9gt6zagmwfb69

... a votar!!!

Patricio

Re: [Geoinquietos Córdoba]Geobirras Septiembre

David Lopez
Qué tal:

Yo no podré, ahora estoy por Sevilla. Creo que por aquí también se dan este tipo de geoeventos, así que, para no quedarme atrás, me apuntaré.

Ya me contaréis.

Salud,
David.

[...]

Moises Arcos-2
Buenos días,

un saludo a nuestros vecinos de Córdoba.

Qué tal:

Yo no podré, ahora estoy por Sevilla. Creo que por aquí también se dan este tipo de geoeventos, así que, para no quedarme atrás, me apuntaré.

Así es, nosotros aquí tenemos el próximo día 24 unas GeoBirras. Un buen momento para presentarte :P

[...]

Moisés te has adelantado...jejeje.

David muy recomendable la invitación y gracias por el correo.

(como siga la cosa igual por aquí soy yo el que va a ir a las reuniones sevillanas)

Patricio Soriano ::  @sigdeletras

El 15/09/2015 08:14, "Moises Arcos-2 [via OSGeo.org]" <[hidden email]> escribió:
[...]

http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/Geobirras-Septiembre-tp5224059p5224196.html
To start a new topic under Córdoba, email [hidden email]
To unsubscribe from Córdoba, click here.
NAML

Re: [Geoinquietos Córdoba]Geobirras Septiembre

Alejandro Alameda
Buenas.

Me parece bien el Jueves 24 a las 8 o un pelin más tarde.

Saludos

El 15 de septiembre de 2015, 8:19, Patricio Soriano <[hidden email]> escribió:

[...]

Sent from the Córdoba mailing list archive at Nabble.com.

Re: [Geoinquietos Córdoba]Geobirras Septiembre

Manolo Trujillo (A Desalambrar)
Estas semanas las tengo complicadas, con muchas reuniones. No me atrevo
a asegurar mi presencia ningun dia

El 14/09/2015 a las 11:19, Patricio Soriano escribió:

> [...]
>
> ... a votar!!!
>
> Patricio

Re: [Geoinquietos Córdoba]Geobirras Septiembre

Lo de la hora lo podemos retrasar pero no dejarlo para muy tarde.
Manolo vota e día que te venga mejor y si luego te encaja te pasas.
La cosa esté que quede lo más consensuado y que la gente participe.

Re: Geobirras Septiembre

Patricio Soriano
Parece que al final nos vemos el jueves 24, 20:30 en la Dehesa del Santa María del Vial. http://wiki.osgeo.org/wiki/Geobirras_de_Septiembre_2015

También he creado evento en Facebook https://www.facebook.com/events/464852300353702/

Re: Geobirras Septiembre

Patricio Soriano
Hola a todos.

Este es enlace al "acta" de la reunión de ayer. Ya tenemos confirmados la charla y el taller para la próxima Geoinquietos y va a ser muuuyy interesante http://wiki.osgeo.org/wiki/Geobirras_de_Septiembre_2015