GeoInquietos Euskadi #2 (18/02/2016)

Belén Sáez
Hola a todos,

La semana pasada hice la reserva de sala. ¿Qué os parece si vamos dando forma al evento?

Entiendo que habrá dos presentaciones como ya indicó Miguel:
   - Proyecto cartográfico en desarrollo desde @clustergis (Gonzalo)
   - Visualización web de datos mediante librerias javascript D3, DC, Crossfilter y Leaflet (Miguel)

Si os parece lo dejamos así y los que estén interesados en presentar lo hagan en el siguiente evento.

Tras evento pintxopote geoInquieto que es jueves :)

Saludos,
Belén.

Re: GeoInquietos Euskadi #2 (18/02/2016)

Santiago Higuera-2
Hola:
Aunque no me apunté en el doodle, como me coincide con un viaje mío al
norte, voy a ver si me organizo para asistir al evento.

Un saludo

Santiago Higuera

El jue, 11-02-2016 a las 09:24 +0100, Belén Sáez escribió:

> [...]
>
> Saludos,
> Belén.

Re: GeoInquietos Euskadi #2 (18/02/2016)

Perfecto Santiago.

Un abrazo

 Belén Sáez
 M. 619189029  www.belensaez.com  Skype bsaezgomez  Twitter LinkedIn

El 11 de febrero de 2016, 22:22, Santiago Higuera <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Saludos,
> Belén.

Re: GeoInquietos Euskadi #2 (18/02/2016)

JuanLuis Cardoso
Hola a todos,

Belén, disculpa pero no me queda claro dónde es la reunión ¿podrías enviar la dirección?
En principio veo complicado poder asistir, pero voy a hacer lo posible.

Gracias y saludos a todos.

firma copia

Juan Luis Cardoso Santos
Área GeoWEB
948 194 880 - 637 710 442
[hidden email]

C/ Cabárceno, 6. 31621. Sarriguren. Navarra. España.
[T. 948 289 000 | F. 948 249 209]
[www.tracasa.es]

> [...]

> Saludos,
> Belén.

Re: GeoInquietos Euskadi #2 (18/02/2016)

Hola Juan,

Saludos y esperamos puedas unirte!