[GeoInqts-Mexico] Programa y contenidos de las 8as Jornadas de SIG Libre de Girona

[GeoInqts-Mexico] Programa y contenidos de las 8as Jornadas de SIG Libre de Girona

Ulises Ibarra-2
Hola Lista:

En la siguiente liga podrán ver el con contenido de las 8as Jornadas de SIG Libre de Girona: http://www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre/programa/jornadas

Si no saben acerca de ellas puedo decirles que se trata de una especie de congreso que ha venido realizando el SIGTE (Servicio de Sistemas de Información Geográfica y Teledetección) de la Universidad de Girona. Se plantean y discuten muchas cosas acerca del SIG. Pienso que mucho la pena ver los videos. El año pasado vi uno que me dejó pensando mucho. Éste año seguro no será la excepción. Sin duda es un gran esfuerzo y un referente en cuanto a SIG libre que vale la pena seguir.

Sería muy bueno hacer nuestras jornadas de SIG libre, se supone que ando en eso pero también ando atrasado. Si gusta alguien sumarse en organizar conmigo las Jornadas de SIG en el DF será bienvenidx.

Saludos

Ulises