[GeoInqts-Mexico] Estante para GeoinquietosMX en 1erCNEG2015

[GeoInqts-Mexico] Estante para GeoinquietosMX en 1erCNEG2015

Ulises Ibarra-2
Estimada Lista:

Cómo seguramente saben, los días 31 Agosto, 1, 2 y 3 de Septiembre se llevará acabo en la Universidad de Guanajuato, México el 1er Congreso Estudiantes Ingeniera Geomática. (http://www.di.ugto.mx/1erCNEG2015/)

Resulta que a los GeoniquietosMX nos han ofrecido, amablemente, un estante para dar a conocer las bondades del Software Libre Geoespacial a los estudiantes que asistan a tal evento.

Así que si alguien vive en Guanajuato, o en cualquier parte y está interesado en colaborar como Geoniquieto, me gustaría que nos pusiéramos de acuerdo para asistir, repartirnos los días, etc.

Al parecer no habrá oportunidad de hacer una presentación, pero es bueno tener un estante para hablar de Osgeo y es software libre. En una de esas un workshop, no se ¬.¬

Estoy pendiente de cualquier comentario.