[GeoInqts-Mexico] Cursos gratuitos de gvSIG

[GeoInqts-Mexico] Cursos gratuitos de gvSIG

Alvaro Anguix-3
Hola,

Supongo que ya estaréis al tanto, pero por si acaso os comunico que
hemos lanzado dos MOOCs (Cursos gratuitos masivos por internet), uno de
introducción a los SIG con gvSIG 2.1 (en inglés) y otro de introducción
al scripting con python (en español).

http://blog.gvsig.org/2014/10/28/introduction-to-gis-course-in-english-free-of-charge/
http://blog.gvsig.org/2014/10/30/curso-introduccion-a-scripting-en-gvsig-2-1-en-espanol-gratuito/

Saludos,
Alvaro Anguix
Asociación gvSIG

Re: [GeoInqts-Mexico] Cursos gratuitos de gvSIG

Ulises Ibarra-2
Hola Álvaro:

Yo no estaba al tanto de ello. Te lo agradezco mucho.

Abrazos

Ulises

PD Gvsig lo llevo en el corazón, me gusta mucho!

El jueves, 6 de noviembre de 2014, Alvaro Anguix <[hidden email]> escribió:
[...]

Gracias Ulises. Yo creo que estos cursos, por su carácter gratuito,
pueden interesar a mucha gente. Si podéis ayudar a divulgarlos, por
nosotros encantados. Ya que hacemos el esfuerzo, nos gustaría tener el
mayor número de alumnos.

Un abrazo,
Alvaro

El 06/11/14 a las 08:01, Ulises Ibarra escribió:

> [...]
>
> Ulises
>
> PD Gvsig lo llevo en el corazón, me gusta mucho!

Re: [GeoInqts-Mexico] Cursos gratuitos de gvSIG

Álvaro:

Claro que sí, con todo gusto ayudare a darles difusión :D

Saludos

Ulises