[Geo-inquietos Madrid] Zoohackaton [fin de semana 15 - 16 de septiembre]

[Geo-inquietos Madrid] Zoohackaton [fin de semana 15 - 16 de septiembre]

Ramiro Aznar
Hola geoinquiet@s!

Espero que tod@s estéis en remojo o hayáis escapado de esta ola de calor. Os escribo porque ayer me pasaron un evento super interesante: el primer Zoohackaton que se celebrará el fin de semana del 15 al 16 de septiembre [1]. El objetivo es construir soluciones para detectar furtivismo y venta ilegal de especies protegidas. Soluciones que seguro que pueden tener un componente geo. Ayudar en este camo para mi ya es un premio, pero como indica en la web también hay compensación en metálico. Os podéis apuntar aquí [2].

Yo me apuntaré seguro. Será una ocasión perfecta para vernos antes del Mapatón Solidario con MSF y la Geocamp de octubre.

¡Saludos y buen verano!

R.