[Geo-inquietos Madrid] Taller de mapas infantil en el día de puertas abiertas de Elecnor Deimos en Tres Cantos

[Geo-inquietos Madrid] Taller de mapas infantil en el día de puertas abiertas de Elecnor Deimos en Tres Cantos

Félix Pedrera García-2
Hola a todos,

El próximo 7 de Abril voy a organizar un taller de mapas infantil para los hijos de empleados de Deimos en la sede de la empresa en Tres Cantos. Hay apuntados unos 14 niños de entre 8 y 12 años.

Con vuestro permiso y mi agradecimiento, la idea es tomar como base el taller preparado por Ramiro y Carmen para el taller de MediaLab de Diciembre de 2015 [1]. ¿Hay alguna limitación de uso o cuestiones de licencias que tenga que tener en cuenta? Compartiría el material modificado y/o ampliado para el taller en GitHub para uso en el futuro por otros geoinquietos.

Félix

Re: [Geo-inquietos Madrid] Taller de mapas infantil en el día de puertas abiertas de Elecnor Deimos en Tres Cantos

Ramiro Aznar
Hey Felix!

Por mi parte ningún problema. Excepto que nombres o cites a GeoInquietos si usas el material [1]. ;-)