[Geo-inquietos Madrid] Taller Introducción a QGIS y CARTO: herramientas libres para gestionar datos espaciales de biodiversidad (21-24 marzo)

[Geo-inquietos Madrid] Taller Introducción a QGIS y CARTO: herramientas libres para gestionar datos espaciales de biodiversidad (21-24 marzo)

Ramiro Aznar
Buenos días,

Os paso un taller que organiza GBIF (la Infraestructura Mundial de Información en Biodiversidad) [1] los días 21 al 24 de marzo en el Jardín Botánico sobre el uso de herramientas libres para gestionar datos espaciales de biodiversidad [2]. En el se tratará una introducción a GIS y uso de QGIS (por Ana Cruz, del GBIF.ES) y uso de CARTO BUILDER (Ernesto Martínez y un servidor, de CARTO). A mi me da mucha ilusión dar este taller por tener una aplicación científica-ambiental y estar encajado dentro del mundo del software libre. Hay plazas limitadas. Espero veros alguno por allí.