[Geo-inquietos Madrid] Taller Hidrología con QGIS y SWAT [martes 24 abril, 6pm en Fund. Botín]

[Geo-inquietos Madrid] Taller Hidrología con QGIS y SWAT [martes 24 abril, 6pm en Fund. Botín]

Ramiro Aznar
¡Hola geoinquiet@s!

El martes de la semana que viene Toni dará un taller (express) a las 6 en la Fundación Botín sobre modelización de precipitación y escorrentía. Ya os podéis inscribir en el meetup [1]. Creo que hay lista de espera ya, pero yo me apuntaría ya que siempre hay bajas de última hora!

En mayo tendremos otra sesión que se ha ofrecido a dar Javier con R y Shiny.

Saludos,

R.