[Geo-inquietos Madrid] Reunion, ¿donde?

Santiago Higuera-2
Hola :
Adjunto el correo que creia que habia entrado a la lista, y compruebo
que habia recibido solamente yo:

> Buenos días Santiago,
> Quería poner un email al grupo pero he pensado que, dado que no
> participé en la primera reunión, quizá no era lo más adecuado pues hay
> compañeros que aún no saben de mi existencia.

Pues eso, así ya lo saben.

> Leyendo los email que estáis remitiendo veo que hay problemas para
> buscar un lugar donde reunirnos. Bien, pues propongo y ofrezco las
> instalaciones del IGN.
> El viernes por la tarde podríamos contar con una sala amplia, para
> unas 20 personas con proyector, algún portátil y por supuesto, plazas
> para aparcar.
> Confírmamelo e inicio las gestiones oportunas.
>
> Un saludo
>
> Jesús Celada

Agradecer el ofrecimiento del IGN, puede que la próxima vez, pero una
vez que Sabiato ha anunciado que no puede asistir y volvemos a ser 12 yo
creo que el lugar mas apropiado vuelve a ser Vizzuality, a quien
agradecemos una vez mas el ofrecimiento.

¿Que pensais?

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

RE: [Geo-inquietos Madrid] Reunion, ¿donde?

Celada Pérez Jesús
Por mi parte, perfecto. Vivo al lado de las oficinas de Vizzuality y trabajo en el IGN, con lo cual cualquiera de los sitios me pilla fenomenal.
Para la próxima, podemos contar con el IGN.

Jesús

> [...]

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

RE: [Geo-inquietos Madrid] Reunion, ¿donde?

Pregunta:
Si no viene Siabato, ¿se nos cae la presentación de Latin-Geo?

El mié, 06-04-2011 a las 13:19 +0200, Celada Pérez Jesús escribió:

> [...]
> Para la próxima, podemos contar con el IGN.

Roberto Antolín

On 04/06/2011 01:10 PM, shiguera wrote:
> [...]
> creo que el lugar mas apropiado vuelve a ser Vizzuality, a quien
> agradecemos una vez mas el ofrecimiento.

Sí, yo también pienso que es lo mejor. Más que nada para no marear más a
la gente, ¿no?

Roberto.

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunion, ¿donde?

Jorge Arévalo
2011/4/6 Roberto <[hidden email]>:

> Sí, yo también pienso que es lo mejor. Más que nada para no marear más a la
> gente, ¿no?
>
> Roberto.

Hola a todo el mundo,

Perdonad por no haber respondido antes al correo. Yo también asistiré.
Creo que conmigo somos 13 y seguimos cabiendo en las oficinas de
Vizzuality...

Jorge Arévalo
Internet & Mobilty Division, DEIMOS
[hidden email]