[Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

[Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

Santiago Higuera-2
Hola:
Como sabeis tenemos un pequeño problema de local y andamos pendientes de
confirmar el lugar de la reunión.
Al momento actual hay 13 personas que han confirmado su asistencia.
Si alguien de los trece ha decidido no ir que lo diga.
La reunión será el Viernes 8 de Abril a las 18:00h.
El lugar pendiente de confirmación.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

Javi Sanchez
Hola,

Según parece la posibilidadd de hacerlo de 'Madrid on rails', me
comentò Pablo Gòmez anoche, que sigue abierta. Yo conozco el local de
Vicálvaro y me parece miy apropiado para lo que querermos hacer. Me ha
comentado que existe un segundo local ahora, más céntrico, que
confirmarìa hoy si tiene aforo de 10-15.

Por lo que yo sé, no habría que abonar nada, pero hay que informar de
la actividad que se realiza.

Pues hoy lo hablaremos con Pablo Gomez, que se ha ofrecido a
gestionarlo, y comentamos algo en la lista.

Saludos,

Javi.

El 05/04/11, shiguera <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Si alguien de los trece ha decidido no ir que lo diga.
> La reunión será el Viernes 8 de Abril a las 18:00h.

Enviado desde mi dispositivo móvil

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

michogar
Cuando se organizó el primero, se estuvo en contacto con la gente de MoR, y no había problema para hacerlo allí. Si no también podéis contactar con M. A. Bernabé para hacerlo como la última vez en LatinGeo.

Un saludo.

El 6 de abril de 2011 07:11, JAVIER SANCHEZ <[hidden email]> escribió:
> [...]

> Si alguien de los trece ha decidido no ir que lo diga.
> La reunión será el Viernes 8 de Abril a las 18:00h.

Micho Garcia

http://twitter.com/michogar
http://wiki.osgeo.org/wiki/User:Michogar
http://www.openstreetmap.org/user/michogar

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

Javier de la Torre-2
A ver, 13 personas cabemos en Vizzuality aunque sea apretando os un poco. Si la cosa se queda en 13 podemos hacerlo aquí.

Javier
www.vizzuality.com

On 05/04/2011, at 23:10, shiguera <[hidden email]> wrote:

> [...]
>
> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Viernes 8 de Abril

Willington Siabato-2
Hola a todos,
Siento informar que la Universidad me ha convocado a una actividad que se llevará a cabo el próximo viernes en la tarde, por lo que debo disculpar mi ausencia a la reunión de Geoinquietos. Espero poder participar en la próxima, un saludo y mantenemos en contacto.

Willington

MERCATOR Research Group
Research Assistant
Technical University of Madrid (www.upm.es)