[Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

[Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

Santiago Higuera-2
Hola:
Me gustaría confirmar que es el próximo viernes, dia 23 de Septiembre,
cuando planificamos reunirnos. Inicialmente la cita puede ser en la
Facultad de Matemáticas y ahí mismo podriamos salir a mapear un poco los
exteriores, para que aprendamos a hacerlo algunos.

Responda aqui a la lista quien vaya a asistir para que nos organicemos.

Durante Octubre se podría hacer otra reunión más dedicada a
presentaciones

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

Javi Sanchez
On 16/09/11 21:05, shiguera wrote:
> [...]
>
> Responda aqui a la lista quien vaya a asistir para que nos organicemos.
>
> Durante Octubre se podría hacer otra reunión más dedicada a
Santi,

Supongo que sigue valiendo el doodle, no? De momento estamos 5 personas
apuntadas, y supongo que Jimena, que ha estado proponiendo la actividad
de OSM, también se apuntará. La duda que os comentaba esta semana es que
no sé si se ha comentado en la lista osgeo-es.

http://www.doodle.com/3dip9pmscvrxxdrg

Los temas como siempre se pueden proponer en el wiki:
http://wiki.osgeo.org/wiki/Actividades_Geo_inquietos_Madrid

Saludos,

Javi Sánchez

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

Roberto Antolín
Obviamente, como anfitrión del evento, yo asistiré :)

Y aprovecho para poner la dirección:
Plaza de Ciencias, 3 (en el paraninfo norte de la Ciudad Universitaria)
Facultad de Matemáticas.

El aula/seminario está por confirmar. Depende de cuantos seamos no se
necesitaría ni reservar aula, con el seminario del departamento nos
serviría.

Podéis venir tranquilamente en coche (el que lo tenga pensado) ya que el
viernes a esas horas no hay ningún tipo de problema. Para los que
vengáis en metro, lo mejor suele ser bajarse en C.Universitaria (línea
6) y subir la Avda. Complutense. Y en autobús, las líneas son F (desde
C.Caminos), G y 82 (desde Moncloa), y en cualquiera de las tres la
parada es la de paraninfo norte.

Os veo el viernes,
Roberto.

On 09/16/2011 09:05 PM, shiguera wrote:

> [...]
>
> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

¿Que hora viene mejor? ¿18h, 19h?

El vie, 16-09-2011 a las 21:47 +0200, Roberto escribió:

> [...]
>
> Os veo el viernes,
> Roberto.

RE: [Geo-inquietos Madrid] Reunión Septiembre

jimena
Por supuesto, yo intentaré asistir también
Tengo un viaje para ese fin de semana, intentaré retrasarlo, pero no es seguro que pueda, así que de momento no me apunto al doodle

Saludos

Jimena

Me gustar�a confirmar que es el pr�ximo viernes, dia 23 de Septiembre,
cuando planificamos reunirnos. Inicialmente la cita puede ser en la
Facultad de Matem�ticas y ah� mismo podriamos salir a mapear un poco los
exteriores, para que aprendamos a hacerlo algunos.

Responda aqui a la lista quien vaya a asistir para que nos organicemos.

Durante Octubre se podr�a hacer otra reuni�n m�s dedicada a
presentaciones

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera