[Geo-inquietos Madrid] Proyecto: Accessibility Mapping Party Ciudad Universitaria

[Geo-inquietos Madrid] Proyecto: Accessibility Mapping Party Ciudad Universitaria

Beatriz Ponte Suárez
Hola Geoinquiet@s!

Estoy organizado una Mapping Party de accesibilidad en Ciudad Universitaria con la Asociación de Jóvenes Geógrafos de Madrid y Adri Fernández de Ecomovilidad, que tiene pensado en hacer un proyecto similar en Mares Madrid.

Me pongo en contacto con vosotros porque el proyecto está todavía en fase embrionaria. Hemos realizado una primera reunión donde hemos acordado que el taller consistirá en analizar la accesibilidad en silla de ruedas del viario y accesos a las facultades de Ciudad Universitaria, y subir esta información a OSM. Está pensado para realizarse de cara a la primera quincena de marzo, un jueves y viernes en horario de tarde.

No obstante, tenemos un problema y es que somos pocos organizadores para un proyecto tan complejo, así que a si algún o alguna Geoinquiet@ le gustaría colaborar, que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo y muchísimas gracias por leerme!

Beatriz Ponte Suárez

Re: [Geo-inquietos Madrid] Proyecto: Accessibility Mapping Party Ciudad Universitaria

Ramiro Aznar
Hola Bea,

¡Feliz año! Genial que vayáis moviendo una mapping party. No se como voy a ir en Marzo, pero si puedo espero poder ayudar.

R.