[Geo-inquietos Madrid] Propuesta de actividades para 2017

[Geo-inquietos Madrid] Propuesta de actividades para 2017

Ramiro Aznar
¡Hola!

Algunos ya lo sabéis por Telegram y otros a lo mejor acaban de leerlo en un email que he lanzado desde el meetup. Hemos enviado una encuesta para sondear el tipo de actividades que podrían proponerse para el próximo año. Podéis añadir más (pensando en la persona, tú mismo! que puede impartirla), pero intentar no seleccionar más de 3. Y si queréis compartirla con gente que pueda estar interesada o que pueda aportar (además de decirle que se una a esta lista), aquí tenéis la url:

¡Saludos y nos vemos pronto!

R.

Re: [Geo-inquietos Madrid] Propuesta de actividades para 2017

Ramiro Aznar
Buenos días chavalada,

Espero que el megapuente os esté sentando bien. Os adjunto el excel de la encuesta tras 36 participaciones [1]. Yo creo que es bastante representativo de la gente "activa". Y este es un poco el resumen y *mi* interpretación (entre paréntesis los votos):

* Talleres: Programación GIS con Python y R (23), e Introducción a Git, Webmapping y BBDD (16 cada uno).
* Charlas: IDEs (22).
* Otras: Mapping Parties (20) y mapatones (18).

Según estos resultados la gente está bastante más interesante en programación GIS (creo que lo lógico sería sería realizar varias sesiones con una lógica: 1º Git, 2º webmapping o bbdd y luego Python y R), y la charla sobre IDEs frente a otras, y respecto a otras actividades mapping parties y mapatones. Respecto a esto último, animaros a buscar asociaciones, vecinos o grupos dispuestos a mapear sus barrios, negocios o lo que sea. Y bueno mapatones más o menos creo que los llevamos encaminados.

Cualquier otra sugerencia será bienvenida (sólo una persona a propuesto cosas diferentes a la encuesta!).

Saludos,