[Geo-inquietos Madrid] Primer CartoCamp Madrid Opening Hours

[Geo-inquietos Madrid] Primer CartoCamp Madrid Opening Hours

Jorge Sanz (OSGeo)
Buenas,

Desde CARTO esta semana arrancamos CartoCamp Madrid, una actividad
similar a la de nuestros compañeros de la oficina de Nueva York. Vamos
a intentar una vez al mes abrir la oficina para que quien quiera venga
a contarnos su proyecto con CARTO, pedir ayuda, charlar sobre mapas y
aplicaciones geoespaciales, etc.

Nos encanta ayudar a crear grandes visualizaciones y mapas que
impacten a vuestros usuarios, así que si tenéis algún proyecto en
marcha ¡¡venid a contárnoslo!!

Os esperamos en nuestras oficinas en Callao, de 2 a 6 de la tarde. Hay
café, infusiones y refrescos y un equipo de apasinados de los mapas
también.

¡Saludos!

http://twitter.com/xurxosanz
http://jorgesanz.net

Re: [Geo-inquietos Madrid] Primer CartoCamp Madrid Opening Hours

Jorge Sanz (OSGeo)
En mi ya legendaria capacidad para cagarla, me faltó por pasaros el enlace

https://www.meetup.com/CartoCamp-Madrid/events/238052777/

xDDDD

http://www.osgeo.org
http://wiki.osgeo.org/wiki/Jorge_Sanz