[Geo-inquietos Madrid] Presentación

Francisco Angel Marzal Baró
Buenas tardes a todos, me gustaría presentarme, ya que asistiré a la reunión del próximo Viernes.
Me llamo Paco Marzal, soy profesor de la Universidad Nebrija (Madrid). Estudié Matemáticas en la UCM y actualmente estoy trabajando en un proyecto de investigación que estamos desarrollando usando la API de Google Earth.

Un saludo a todos y nos vemos el Viernes

Re: [Geo-inquietos Madrid] Presentación

Santiago Higuera-2
Bienvenido Paco!
Nos vemos el viernes.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El lun, 19-09-2011 a las 15:33 +0200, Francisco Angel Marzal Baró
escribió:

> [...]
> proyecto de investigación que estamos desarrollando usando la API de
> Google Earth.
>

> Un saludo a todos y nos vemos el Viernes

Roberto Antolín
Hombre, uno de los míos :) No harías el perfil de Astronomía, no?

On 09/19/2011 03:33 PM, Francisco Angel Marzal Baró wrote:
> [...]
> de investigación que estamos desarrollando usando la API de Google Earth.
>
> Un saludo a todos y nos vemos el Viernes

sergionaranja
aunque os veo muy científicos
igual yo también me paso si no os parece mal

sergio - sergionaranja

El 19/09/2011, a las 15:33, Francisco Angel Marzal Baró escribió:

> [...]
>
> Un saludo a todos y nos vemos el Viernes

Bienvenido Sergio:
En esta reunión no son necesarios conocimientos previos.
Así que animate!

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera
OSGeo-esBoard Member