[Geo-inquietos Madrid] ¡Nos vemos en Berlín!

[Geo-inquietos Madrid] ¡Nos vemos en Berlín!

Ramiro Aznar
Hola geoinquiet@s,

Tal y como se lee en el título, me mudo a Berlín. Ayer fue mi último día en CARTO, y en un par de semanas empezaré una nueva aventura en Planet. Así que si por casualidad tenéis algún viaje por la capital alemana, tenéis mi contacto!

Así que no voy a poder seguir organizando cosas para geoinquietos Madrid. Estoy contento con los eventos que hemos estado haciendo estos últimos años (talleres, mapatones y charlas principalmente, incluso la Geocamp!), pero más contento estoy de poderos haber conocido y haber compartido geobirras, problemas de logística y el típico "solo viene el 40% de los apuntados". Creo que el mundo de los mapas y la tecnología OS se ha movido en Madrid. ¡No paréis ahora!

La mayoría de cuentas de geoinquietos (twitter, meetup, github) hay otras personas asociadas (Carmen, Fran, Jorge, Santiago...), así que no hace falta hacer nada. Respecto a los contactos útiles para conseguir lugares para eventos creo que la mayoría los tenéis (CARTO, Medialab, International Lab...), de todas formas ahora meetup ofrece sitios de wework que podéis utilizar.

Si alguno quiere tomarse una (geo)birra antes del 13 que es cuando me voy, estaré encantado!

Abrazos,

R.

Re: [Geo-inquietos Madrid] ¡Nos vemos en Berlín!

carmen10maica@gmail.com
Muchas suerte en tu nuevo proyecto de vida, Ramiro.
Encantada de haber podido compartir contigo encuentros y eventos y felicitarte por toda la iniciativa, esfuerzo y tiempo que has puesto en geoinquietos.
Te echaremos mucho de menos por los madriles....

Por supuesto me apunto a tus 'penúltimas' geobirras, jajaja

Un fuerte abrazo,
Carmen.

CARMEN DIEZ

Carmen Díez