[Geo-inquietos Madrid] ¿Madrid para el Geocamp 2018?

[Geo-inquietos Madrid] ¿Madrid para el Geocamp 2018?

Ramiro Aznar
Hola chic@s,

En la lista de correo "nacional" se está empezando a mover las "candidaturas" para el Geocamp [1] del año que viene. Yo me lancé a la piscina y propuse Madrid en las cervezas que cerraron el de este año en Almería. Otros destinos que se plantean son Menorca (coincidiendo con las jornadas de las IDEEs) y Valencia (coincidiendo con la geopaella?). Este email es para ver si os parece buena idea, quién se apuntaría para ayudar en la organización y en último lugar, qué formato podemos proponer. Respecto a este último punto a mi se me ocurren dos alternativas:

a) Hacerlo en algún pueblo de la Sierra (donde llegue el Cercanías), retomando la tradición de los primeros geocamps hechos en Galicia (y los portugueses), junto con actividad en el exterior (excursión, actividad de orientación...).

b) Hacerlo en Madrid ciudad al estilo de Barcelona, en un sitio como Medialab-Prado y por tanto esperando una audiencia superior a los 40/50 asistentes que suele haber. Quizás con algún ponente de renombre y una actividad más cutural.

Yo si me toca organizarlo veo más fácil la segunda opción, pero si alguien quiere cargar con la responsabilidad y proponer/organizar la primera opción (u otra diferente!) será bienvenid@.

¿Qué opináis? ¿Voluntarios? ¿Ideas? ¿Propuestas? ¿Críticas?

R.

Re: [Geo-inquietos Madrid] ¿Madrid para el Geocamp 2018?

carmen10maica@gmail.com
Buenos días,
por mi parte puedo ayudar en la organización y en la medida que pueda, si se hace en Madrid. En Medialab me parece muy adecuado y accesible para los que vengan de fuera.
Aunque pienso que la opción de Menorca, que coincide con otro evento puede potenciar la asistencia a ambos.

Bss.

El 31 de octubre de 2017, 16:34, Ramiro Aznar <[hidden email]> escribió:
[...]

CARMEN DIEZ

Carmen Díez
@carmen10maica

Re: [Geo-inquietos Madrid] ¿Madrid para el Geocamp 2018?

Santiago Higuera-2
Hola:
Yo ando bastante liado últimamente y no estoy pudiendo dedicar tiempo a
los temas geoinquietos. Podría colaborar algo con lo de la organización
de la geocamp, y así lo haría, pero como ya habréis notado, estoy
pudiendo intervenir poco en los últimos eventos.
Un saludo
Santiago