[Geo-inquietos Madrid] [MARES] Grupo trabajo accesibilidad (reunión mañana martes a las 6pm)

[Geo-inquietos Madrid] [MARES] Grupo trabajo accesibilidad (reunión mañana martes a las 6pm)

Ramiro Aznar
Hola chic@s,

Adrián de Hécate ha contactado para participar en un grupo de accesibilidad, este martes a las 6pm en la Casa del Empleo. A mi me gustaría asistir pero estoy bastante mal por un dolor de muelas, así que lo veo imposible. ¿Hay alguien interesado que haya participado en alguna mapping party (Tetuán, la de Medialab...) o que conozca la metodología para contar la experiencia en el grupo?

Un abrazo,

Re: [Geo-inquietos Madrid] [MARES] Grupo trabajo accesibilidad (reunión mañana martes a las 6pm)

Ramiro Aznar
Buenos días Adrián,

Pongo en copia a Bea que estuvo presente en la última mapping party de accesibilidad que hicimos en el barrio de Tetuán hace casi dos años. Ella te podrá contar la experiencia y metodología que se suelen emplear. De todas maneras, comparto contigo el link al blog de Mapping Party Sevilla [1] de la gente de GeoInquietos Sevilla que son muy activos y muy organizados para estas cosas, y donde podrás ver por escrito de qué trata, como organizarse, los outputs...

Que vaya bien la jornada, un abrazo.

[1] https://mappingpartysevilla.wordpress.com/