[Geo-inquietos Madrid] Inscripción

Beatriz Ponte Suárez
¡Hola!

Re: [Geo-inquietos Madrid] Inscripción

Jorge Sanz (OSGeo)
¡Bienvenida! No es obligatorio pero nos puedes contar un poco más, tienes por cierto más detalles sobre el grupo aquí

Saludos!

On 19 September 2017 at 15:30, Beatriz Ponte Suárez <[hidden email]> wrote:
¡Hola!

[Geo-inquietos Madrid] Inscripción

Beatriz Ponte Suárez

Hola Geoinquietos!

Me llamo Bea, tengo 22 años, soy Geógrafa casi recien graduada (presento el trabajo de fin de grado en unos días) y soy una apasionada del urbanismo social, la movilidad, la naturaleza y la cartografía. Os he conocido gracias a Carmen Díez, con quien trabajé como becaria en la Consejería de Medio Ambiente.

Estoy colaborando en una asociación cultural de estudiantes llamada Egea Madrid (@egea_madrid) dedicada a la difusión de la geografía en las universidades. Es la entidad madrileña de una gran asociación de geógrafos en Europa. Mi función en la misma es llevar el perfil de Twitter, colaborar en la organización de actos y diseñar la cartelería de los mismos.

Tengo conocimientos (intermedios) de ArcGIS, aunque siempre tengo curiosidad por buscar tutoriales y aprender cosas nuevas. También tengo nivel básico de Adobe Illustrator, con el que he aprendido a hacer muy buena cartografía y los carteles para la asociación que mencioné.

Soy muy autodidacta, así que he empezado a trastear con QGIS y AutoCAD para aprender cosas útiles que no me enseñaron en la carrera.

Este sería un amplio resumen! Un saludo

El 19 sept. 2017 15:40, "Jorge Sanz" <[hidden email]> escribió:
[...]

Ramiro Aznar
Hola Beatriz,

¡Bienvenida! :-)

Dentro de la información que te ha pasado Jorge puedes encontrar nuestro repositorio de actividades [1], ahí puedes encontrar talleres de QGIS (pronto daremos otro taller), CARTO, R, Python...

Saludos,