[Geo-inquietos Madrid] Geopaella, curso, Mapatón y GeoCamp

[Geo-inquietos Madrid] Geopaella, curso, Mapatón y GeoCamp

Ramiro Aznar
¡Hola!

Os escribo para que reservéis en vuestras agendas las siguientes fechas:
* el 30 de julio, la Geopaella con nuestros/as valencianos/as [1],
* el 2 de julio, Toni organiza un curso de acceso al agua en proyectos de cooperación humanitaria [2],
* el sábado 6 de octubre hemos podido reservar el Lab1 en Medialab para hacer el mapatón solidario con MSF y Acción contra el Hambre,
* el finde del 20 de octubre tenemos la GeoCamp aquí en Madrid, podéis ver como va evolucionando y como se discute su organización el github [3] y como la web se va actualizando [4].

¡Buen verano si no nos vemos!

Re: [Geo-inquietos Madrid] Geopaella, curso, Mapatón y GeoCamp

carmen10maica@gmail.com
¡Qué buenos planes! Yo voy a la Geopaella seguro, pero es el 30 de junio, con 'n' ... ;-P

Muchas gracias por la info Ramiro!!

El 20 de junio de 2018, 9:21, Ramiro Aznar <[hidden email]> escribió:
[...]

CARMEN DIEZ

Carmen Díez
@carmen10maica

Re: [Geo-inquietos Madrid] Geopaella, curso, Mapatón y GeoCamp

Santiago Higuera-2
Gracias por la info.
Yo iré a la geopaella el 30 de juNio

El mié, 20-06-2018 a las 09:40 +0200, CARMEN DIEZ escribió:

> [...]
>
> Muchas gracias por la info Ramiro!!

> CARMEN DIEZ

Re: [Geo-inquietos Madrid] Geopaella, curso, Mapatón y GeoCamp

Jorge Sanz
Tú sí que sabes Santiago, ¡¡encantados de recibir a amigos de Madrid!!