[Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid 2ª: Datos definitivos

[Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid 2ª: Datos definitivos

Santiago Higuera-2
Hola:
Un último mensaje antes de la reunión ahora que están claras las cosas:

Fecha: Esto si es claro: Viernes 8 de Abril de 2011
Hora : Creo que a las 18h
Lugar: Parece que en @Vizzuality
Ponencias : pues no tengo claro la de Latin-Geo
Asistentes: Aunque en doodle hay 14, creo que somos 13

Las cosas claras.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid 2ª: Datos definitivos

José Gómez Castaño
Joder Santi...menos mal que estàn claras, de 5 cuestiones 4 solo
parecen estarlo ;-)

Seguiremos al lider en cualquier caso

El 07/04/11, shiguera <[hidden email]> escribió:

> [...]
> Lugar: Parece que en @Vizzuality
> Ponencias : pues no tengo claro la de Latin-Geo
> Asistentes: Aunque en doodle hay 14, creo que somos 13

Enviado desde mi dispositivo móvil

José Gómez Castaño
www.meridi.es
www.astroide.es
http://twitter.com/jgcasta

Re: [Geo-inquietos Madrid] Geoinquietos Madrid 2ª: Datos definitivos

Javier de la Torre-2
Bueno,

Sólo por confirmar si...

Vizzuality en Calle Hortaleza 48, Primero

A las 18:00

Si el orden del día no está claro pues lo vemos allí tampoco creo que pase nada, hay suficiente material yo pienso. Sólo con un poco de hacking con el catrasto nos podemos pasar un buen rato... estoy seguro de que a todos nos interesa algunas de sus capas. Ya si alguien piensa en el INE pues vaya si tenemos temas... Lo unimos a que pronto viene Abredatos de ahí pueden salir muchas ideas.

Un saludo.