[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Prolongar por la tarde el mapatón]

[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Prolongar por la tarde el mapatón]

Santiago Higuera-2
Hola, adjunto el correo recibido de Jesús Jara, de medialab

Saludos

Santiago Higuera

Hola Santiago,
pues al final el equipo de gestión me dice que no es posible quedarse más allá de las 21:00h que cierra el centro.
Es más, a partir de las 20:30h os invitamos a marcharos, para poder comenzar a cerrar a las 20:45h y tener el centro cerrado a las 21:00h.

Lo cambio en el evento de medialab de 11:00h a 20:30h

Buen viernes!
Jesús.