[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Prolongar por la tarde el mapatón]

[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Prolongar por la tarde el mapatón]

Santiago Higuera-2
Hola:
En relación con lo de prolongar por la tarde el mapatón, me dicen en
Medialab que no habría problema, pero que habría que confirmarlo para
que ellos puedan avisar al equipo de gestión.
Adjunto el correo recibido de Jesús Jara López, que es el coordinador
asignado por medialab a Geoinquietos.

Así que los interesados deberían decirlo ya.
No sé si es mejor mandar un mensaje a los apuntados a través de meetup.

Un saludo

Santiago

Medialab está abierto hasta las 21:00h.
si os queréis quedar más allá no hay problema, pero debo avisarlo al equipo de gestión.

reenvío este correo a Sonia.

Un saludo,
Jesús

> On 12 Nov 2015, at 21:10, Santiago Higuera <[hidden email]> wrote:
>
> Hola Jesús:
>
> Alguno de los asistentes podría estar interesado en quedarse por la
> tarde. Si son varios, ¿Habría problema en que se quedaran?
>
> Ya me dices, un saludo
>
> Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Prolongar por la tarde el mapatón]

Graeme Herbert
Hola,

Yo no tengo problema en quedarme hasta las 17:00 o las 18:00 si hay personas que quieren dedicar mas tiempo al tema. También me ofrezco para ayudar con cualquier tarea de preparación. En la página de OSM Geoweek han puesto guiás para organizar eventos - aquí y aquí. En algún momento la semana que viene tenemos que seleccionar las tareas que vamos a proponer y sería buena idea escribir a todos recordandoles la necesidad de traer portátil, tener cuenta de OSM, los requisitos mínimos para participar.

Un saludo,

Graeme