[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: PROPUESTA TALLER DE INICIACIÓN QGIS]

[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: PROPUESTA TALLER DE INICIACIÓN QGIS]

Santiago Higuera-2
Hola:
Adjunto correo recibido en relación con una actividad en Medialab el
próximo miércoles, para quepuedan asistir las personas interesadas.

Un saludo

Santiago Higuera
Hola a todos!
A mi me gustaría colaborar! :)