[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Consulta desde Medialab]

[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Consulta desde Medialab]

Santiago Higuera-2
Hola:
Desde Medialab nos piden y ofrecen colaborar en unos talleres que
organizan para público infantil y juvenil algunos sábado. Adjunto el
correo recibido.
Si a alguno se le ocurre alguna idea de qué se podría hacer...

Un saludo

Santiago Higuera

Hola Santiago:

Perdona por la falta de noticias pero las urgencias nos atropellaron.
Parece que para el 14 va a ser demasiado inmediato pero podemos buscar
una fecha para más adelante, por ejemplo el 5 de diciembre hay hueco (es
puente pero en seguro que se apunta gente). El resto de cuestiones las
podéis marcar un poco vosotros. Normalmente los talleres que ofrecemos
vienen a durar entre 60 y 120 minutos dependiendo la edad a la que van
dirigidos. La posible oferta va de 0 a 16 años pero habitualmente para
temas en los que hay que manejar ordenadores suelen ser de 7 a 14 años
(puedes ser para una franja más estrecha). Suelen participar de 20 a 30
personas. Respecto al formato, lo que queráis vosotros.

Cualquier duda, me dices.

Muchas gracias.

un saludo,

Javier Laporta
Medialab-Prado
Plaza de las Letras
Alameda, 15 28014 Madrid
www.medialab-prado.es
Área de Gobierno de Cultura y Deporte
Ayuntamiento de Madrid Tfno. +34 912 191 157 [hidden email]

http://www.facebook.com/MedialabPradoMadrid
Twitter: @medialabprado

El 02/11/15 a las 23:32, Santiago Higuera escribió:

> [...]
> un poco más del asunto, antes de pasarlo a la lista de correo y pedir
> ayuda y colaboradores. ¿Cuánto tiempo tiene que durar? ¿Qué edad es la
> de los participantes? ¿Temas para infantil? ¿Qué rango de edades? ¿Temas
> para juvenil? Idem con las edades.
> ¿Cuantos participantes son de esperar? ¿Qué formato? ¿Presentaciones en
> pantalla? ¿Mesas de trabajo?
> En fin, dame un poco mas de información. Si prefieres que lo hablemos
> por teléfono mi número es el 617463096. Si no lo cojo es porque estaré
> metido dando clases. Déjame un mensaje y te devuelvo la llamada cuando

Re: [Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Consulta desde Medialab]

Ramiro Aznar
Hola!

Me encanta. Yo he hecho algún taller de este rollo. Por ejemplo, tengo un par de pelotas con el diseño del mundo que he utilizado en la ONG -salen en alguna foto de mi perfil- para explicar las complicaciones de representar una esfera en un plano... Recortar usos... Si sale adelante me apunto. :^)

Saludos a todos, ya tengo ganas de mapatón!

Ramiro

On Thu, 12 Nov 2015 at 10:17 Santiago Higuera <[hidden email]> wrote:
> [...]

> https://hotosm.org/updates/2015-10-09_join_100mapathons_for_osmgeoweek_2015

Re: [Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Re: Consulta desde Medialab]

Hola Ramiro:
Me parece genial. La persona de contacto para estos temas en Medialab es Javier Laporta.
Os pongo en contacto a través un correo a los dos.

Saludos

Santiago Higuera