[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Petición de un mapamundi]

[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Petición de un mapamundi]

Santiago Higuera-2
Reenvío a la lista un corrreo recibido en mi cuenta particular.
Un saludo

Santiago Higuera
Hola geoinquietos

Soy Marianna, inquieta yo también pero con pocos conocimientos de mapas&co. Me pongo en contacto con vosotros porque estamos organizando una comida intercultural con Medialab-Prado, Experimenta Distrito y Desmontando Tópicos Racistas en Villaverde. Va a ser este domingo - adjunto cartel - y vamos a imprimir un mapamundi para una dinámica de grupo. Para eso estaba buscando una proyección que no sea la de Mercador, para mirar el mundo desde otra perspectiva que no sea la de los privilegiados. Me encanta la proyección de Fuller, pero no encuentro una con definición suficiente para imprimirla en A0. ¿Nos podríais ayudar a encontrar algo?

¡¡Gracias!!

Marianna Papapietro

--
Si sta come / d’autunno / sugli alberi / le foglie
Allegria di naufragi

cartel Paseo Villaverde.jpg (303K) Download Attachment