[Geo-inquietos Madrid] Fwd: Mapatón 21 de abril

[Geo-inquietos Madrid] Fwd: Mapatón 21 de abril

carmen10maica@gmail.com
Buenos días,
os reenvío un mail que me han hecho llegar para organizar el mapatón del 21 de abril del que vamos hablando estos meses, para l@s que estén interesad@s en participar, organizar, difundir, etc..., estaría bien que se conecten, si pueden, mañana a las 11h por skype a la primera reunión de puesta en marcha del evento.

Yo puedo coordinar y ayudar en la preparación, pero el martes 21 de abril, en principio, no podría asistir al mapatón así que querría saber si algun@s de vosotr@s tenéis intención de ir o colaborar o incluso formar parte de la organización o dar una pequeña charla sobre lo que es geoinquietos (yo tengo material preparado del año pasado, así que no habría problema).

Decídmelo cuanto antes, por favor, para empezar a incluiros en los mails y que estéis informados.

Muchas gracias a tod@s de antemano y un abrazo.