[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Jornadas en MediaLab sobre despoblación de zonas rurales]

[Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Jornadas en MediaLab sobre despoblación de zonas rurales]

Santiago Higuera-2
Hola:
Bea Hernández, del grupo R-Ladies de Medialab se ha puesto en contacto
con nosostros para pedirnos colaboración en un evento que están
oganizando para Mayo en el propio Medialab sobre la despoblación de las
zonas rurales y la concentración de población en las ciudades. Adjunto
el correo recibido.
¿Qué os parece?, ¿Pensáis que podemos organizar algo los geoinquietos?

Quedo a la espera de vuestros comentarios, que sería deseable que los
enviarais con copia también a Bea.

Un saludo

Santiago Higuera

Hola Santiago, como te decía por meetup, Adolfo (de MediaLab) nos comentó a las R-Ladies sobre las jornadas que habrá los primeros días de mayo, del 3 al 6 creo recordar que tratan sobre la despoblación de las zonas rurales y la concentración de población en las ciudades.

Nosotras es posible que participemos y pensamos que lo mismo a vosotros os interesa participar si hacéis estos tipos de analítica y estudios.

En caso afirmativo podemos hablar con Adolfo que está tanteando para cerrar las charlas de mayo.

Muchas gracias,
Bea

Re: [Geo-inquietos Madrid] [Fwd: Jornadas en MediaLab sobre despoblación de zonas rurales]

Ramiro Aznar

Hola Bea,

Yo me apunto. El tema me interesa bastante y creo que con buenos datos se podrían hacer visualizaciones muy chulas. Ya me comentarás (o añademe al hilo con Adolfo).

Buen lunes,