[Geo-inquietos Madrid] Fwd: [Codemotion Madrid] Calentando motores para Codemotion

[Geo-inquietos Madrid] Fwd: [Codemotion Madrid] Calentando motores para Codemotion

carmen10maica@gmail.com
Buenos días geoinquietos!!
Han escrito desde la organización de la Codemotion en Madrid (Francisco Picolini <[hidden email]>) para que nos unamos a la organización si queremos. Para ello han invitado a Geoinquietos a la reunión 'Calentando Motores' que se hará en Los Grifos en la calle Manuela Malasaña, 33 de Madrid en Septiembre (han abierto un doodle para cuadrar la fecha que mejor venga y dónde podemos votar: https://doodle.com/poll/u6mc7bgsm8hyg3w2).

¿Os parece bien que contribuyamos al evento?
¿Quiénes podríamos comprometernos a participar de alguna manera?
¿Quiénes estarían disponibles para esta primera reunión?

Vamos hablando si os resulta interesante el tema y por favor transmitirlo a la gente que creáis pueda estar interesada.
Si no os parece bien o no hay gente dispuesta, contesto que no podemos y lo dejamos correr...

Espero vuestros comentarios, ha poder ser antes de que acabe el mes.

Besos.

Carmen Díez
@carmen10maica

Re: [Geo-inquietos Madrid] [Codemotion Madrid] Calentando motores para Codemotion

Fran_Raga
Buenas

Pues yo en septiembre y por lo que ve es entre semana, lo tengo complicado,pero si alguno se anima a mi me parece bien que Geoinquietos contribuya.

saludos
Francisco Raga | Full-Stack Open Source GIS Developer

Móvil: (+34) 654275432 | e-Mail: [hidden email] | skype: francisco_raga
Github: https://goo.gl/ydNTjY
 | Linkedin: https://goo.gl/TCfj8S | Site: https://goo.gl/qiypDj

"La vida real no tiene ningún mapa.."  Ivy Compton Burnett

El mar., 23 jul. 2019 a las 10:33, CARMEN DIEZ (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Ok Fran. Gracias por la aportación. A ver si se animan algunos y podemos hacerlo!!
Soy consciente de que ahora son malas fechas porque la gente está de vacaciones....