[Geo-inquietos Madrid] Fw: Lista de correo de Geoinquietos Madrid

[Geo-inquietos Madrid] Fw: Lista de correo de Geoinquietos Madrid

shiguera
Hola a todos:
He tratado de sintetizar la reunión de geoinquietos.
Seguro que me he dejado alguna intervención (¡que apuro!). Si es así
indicármelo y lo añado.
Un saludo

http://www.ingemoral.es/descartes

Fdo.: Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Fw: Lista de correo de Geoinquietos Madrid

Javier de la Torre-2
Gracias Santiago,

Nos vemos entonces en la entrega de premios de Abredatos?

Oye, y lo bien que estaría hacer un Abregeodatos ehh. Hay tantísimo dato por ahí que podría ser geolocalizado y compartido como es debido...

Un saludo.

On May 8, 2010, at 9:14 PM, Santiago wrote:

[...]

José Gómez Castaño
Buena idea y desarrollada de forma simple lo de Otrobache.com Javier... qué tal si añades una fotografía? El otro día hablamos sobre la calidad de los datos. El que esté apoyado cada registro por un documento gráfico le daría mayor impacto.

Un saludo.
José Gómez Castaño

2010/5/9 Javier de la Torre <[hidden email]>
[...]

Hola Jose,

Si. Tienes razon. Tenemos una aplicacion Iphone para reportar los baches, lo idealm seria meter ahi tambien la opcion de tomar una fotografia.

A ver si el resto de trabajos nos dejan ponernos con ello! Si alguien se anima a echarnos una mano siempre es bienvenido. Creo que ya lo dije pero tanto los datos como el codigo fuente de la aplicion son totalmente libres.

Un saludo.

On May 9, 2010, at 10:28 PM, José Gómez Castaño wrote:

[...]

Hola:
Creo que para hacer bien la sesión del Viernes deberíamos disponer tres
fases:
 - Preparación del mapeo: Media horita en sala para aprender los pasos
previos a salir a mapear. ¿Llevamos impresos algunos Walking Papers
http://goo.gl/zISfg ?

 - Mapear: En los exteriores de la facultad de Matematicas podemos
recoger algunas trazas y ptos.
 - Editar: Subir otra vez a sala y aprender como subir los datos
recogidos a OpenStreetMap

Los que tengan GPS's que los lleven, incluso alguno de más si tenéis (yo
por ejemplo no tengo GPS)

Vamos comentando

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera