[Geo-inquietos Madrid] Fondos disponibles en Geoinquietos

[Geo-inquietos Madrid] Fondos disponibles en Geoinquietos

Santiago Higuera-2
Hola a todos:
Este verano no he podido estar muy atento a los correos y chats, por
circustancias personales. En cualquier caso, me pareció leer en
Telegram que había pendiente de pago a Jorge Sanz las cuotas de meetup.
Quiero recordaros que yo tengo 200 euros de geoinquietos que cobramos a
raíz de unas jornadas de cartografía que dimos en Medialab.
Por supuesto ese dinero está disponible aun, y creo que pagar a Jorge
es una buena forma de irlo empleando.

Jorge: dime una cuenta corriente y el importe que hay que pagarte y te
hago una transferencia.

Un saludo a todos

Santiago Higuera

Re: [Geo-inquietos Madrid] Fondos disponibles en Geoinquietos

Ramiro Aznar
Hey Santiago!

Espero que la tesis vaya viento en popa! :-)

Si, el tema del pago del meetup queda pendiente. Yo había propuesto unas geobirras (lo he comentado por Telegram) la semana que viene. Pero ya que estamos también lo comento por aquí. A ver si la gente se apunta.

Abrazos,

El jue., 31 ago. 2017 a las 13:47, Santiago Higuera (<[hidden email]>) escribió:
[...]

CARMEN DIEZ

Hola a tod@s!
Lo del pago me parece bien por supuesto.
A las geobirras me podría apuntar el viernes x la tarde, a partir de las 20:30h....
Bss