[Geo-inquietos Madrid] Evento Mapillary

Santiago Higuera-2
Hola:
Claudio Cossio, uno de los integrantes del equipo de Mapillary, se ha
puesto en contacto conmigo para que os transmita la información de un
evento que van a realizar el próximo mes de febrero en Barcelona y al
que estamos invitados los miembros de la comunidad de geoinquietos. La
información es la siguiente:

Fecha: 21 de Febrero
Lugar: Barcelona - lugar por confirmar.
Evento: Reunión de comunidades Cartográficas, GEOInquietos y OSM de
España + Mapillary team.
Objetivo:
 Reunir a las comunidades y platicar sobre las iniciativas de las
comunidades, para ver donde podemos colaborar en conjunto. Platicarles
de nuestras iniciativas con Missing Maps y Cruz Roja + Médicos Sin
Fronteras. Trabajos en América Latina de cartografia ciudadana y
Humanitarian OpenStreetMap. Para replicar estos esfuerzos en las
comunidades de España y alinear esfuerzos.

Si no estoy equivocado, Caludio ya recibe los correos de esta lista.
Podéis consultarle a él, a través de esta lista, cualquier asunto en
relación con el evento.

Recibid un saludo

Santiago Higuera