[Geo-inquietos Madrid] Enlaces 3ª reunión

[Geo-inquietos Madrid] Enlaces 3ª reunión

Santiago Higuera-2
Hola:
Finalmente el pasado viernes 20 de Mayo nos reunimos en Madrid, en la
sede del IGN, unos cuantos (8) y estuvimos desarrollando una interesante
reunión.
Hemos colgado los enlaces a los temas tratados en el Wiki
http://goo.gl/iC1qf

También se mostró la gente interesada en celebrar otra reunión en Junio
y de abordar el tema de talleres específicos: OpenLayers, Postgis,...

Nos gustaría recabar la opinión de la lista respecto de ambos temas.

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

RE: [Geo-inquietos Madrid] Enlaces 3ª reunión

David Mateos
Hola
Creo que este [1] era el proyecto de ELT libre que no conseguiamos encontrar en su momento.  He encontrado un artículo que se presentó en las IV jornadas de Girona [2]
un saludo
David

[1]  BeETLe  http://www.osor.eu/projects/etclusi
[2] www.sigte.udg.edu/jornadassiglibre2010/uploads/Articles/a6.pdf

--
Terrativa S. Coop. Mad.
www.terrativa.net

> [...]
> y de abordar el tema de talleres específicos: OpenLayers, Postgis,...
>
> Nos gustaría recabar la opinión de la lista respecto de ambos temas.

David Mateos
www.terrativa.net

RE: [Geo-inquietos Madrid] Enlaces 3ª reunión

jimena

Sí, este era! Efectivamente, lo conocí en las jornadas de SIG Libre de Girona.

Gracias, David

Saludos

Jimena

> [...]

> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

RE: [Geo-inquietos Madrid] Enlaces 3ª reunión

Os paso esta tabla, que creo que es muy descriptiva, de las tres herramientas libres ETL, similares a FME:

Por si surge volver a hablar de ellas en alguna de las reuniones. El que mejor pinta tiene es BeETLe, pero creo que la versión que hay ahora disponible aún no contiene todo esto o no está lista del todo.

Saludos

Jimena

> [...]

> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera

RE: [Geo-inquietos Madrid] Enlaces 3ª reunión

Celada Pérez Jesús

Muchas gracias¡¡

La que os comentaba, que no recordaba el nombre, era SDI de Talend.

Saludos

Jesús