[Geo-inquietos Madrid] Curso IGN

Jorge Arévalo
Hola, quería hacer una consulta, a ver si os ha pasado algo parecido

He sido aceptado en el curso de IDEEs que oferta el IGN, y que comenzó
el día 23. Por algunos imprevistos, a lo largo de la semana anterior
no pude entrar más que dos veces a la plataforma de cursos. Este fin
de semana, al ir a entrar para completar las actividades del primer
tema, he visto que me ha desaparecido el curso. Entiendo que al ver
poca actividad por mi parte, han interpretado que no me interesa el
curso y me han dado de baja.

El hecho es que sigo interesado, y ya voy a poder acceder normalmente.
¿Hay alguna manera de que me vuelvan a dar de alta en el curso? Me
puse en contacto con el correo de soporte (soporteign at
ibermatica.com) pero no he obtenido respuesta aun.

Muchas gracias por adelantado, un saludo

--
Jorge Arévalo
Internet & Mobilty Division, DEIMOS
http://geohash.org/ezjqgrgzz0g

Re: [Geo-inquietos Madrid] Curso IGN

Jorge Sanz (OSGeo)

Re: [Geo-inquietos Madrid] Curso IGN

Santiago Higuera-2
Yo tengo esta dirección del Jefe de Estudios, por si vale:

jefedeestudios <[hidden email]>

Un saludo

Fdo.: Santiago Higuera

El lun, 30-05-2011 a las 14:13 +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas

Re: [Geo-inquietos Madrid] Curso IGN

Jorge Arévalo
Buenas,

Me han pasado el correo de la coordinadora del curso. Le he escrito, y
estoy esperando respuesta. De todas formas, muchas gracias por esta
referencia también, me puede ser útil.

Saludos,
Jorge

2011/5/30 shiguera <[hidden email]>:

> [...]
>
> Un saludo
>
> Fdo.: Santiago Higuera
>

> El lun, 30-05-2011 a las 14:13 +0200, Jorge Gaspar Sanz Salinas

Pues nada, ya hablé con la coordinadora. Había un trabajo que entregar
antes del 27 y no pude hacerlo por falta de tiempo. Por eso me dieron
de baja. Me quedo fuera, pero al menos la coordinadora me ha pasado el
enlace al material teórico que usarán durante el curso.

Gracias a todo el mundo por sus consejos, y un saludo
Jorge