[Geo-inquietos Madrid] Charlas sobre el Astrolabio y Mapas misteriosos

[Geo-inquietos Madrid] Charlas sobre el Astrolabio y Mapas misteriosos

Ramiro Aznar
Hola panda,

El próximo jueves 8 de febrero a las 19:00 en la oficina de CARTO, Tony y Roberto darán un par de charlas sobre El Astrolabio y Mapas misteriosos [1]. Creo que son dos charlas geniales muy adecuadas para cerrar la exposición de la Biblioteca Nacional.

Re: [Geo-inquietos Madrid] Charlas sobre el Astrolabio y Mapas misteriosos

carmen10maica@gmail.com
Q buena pinta! A ver si me organizo y puedo ir, q me pilla un poco mal el horario ;-)

El 30 ene. 2018 14:45, "Ramiro Aznar" <[hidden email]> escribió:
[...]

Carmen Díez
@carmen10maica