Generación de la carpeta /static/

indraTeam
Buenos días,

En nuestra aplicación utilizamos Geonetwork.
Al utilizar el debugger del navegador, en las fuentes solo aparece una carpeta: /static/
Esta carpeta tiene un fichero gn_search_default.js que contiene todos los contenidos de los Controllers.

No obstante, al modificar un controller (y dejarlo en su carpeta catalog\js\... correspondiente), parece que el gn_search_default.js no se actualiza (a pesar de limpiar cache y reiniciar servidor).

¿Como se genera este fichero gn_search_default.js?

Muchas gracias,
Saludos,
PA

Re: Generación de la carpeta /static/

delawen
Hola PA,

Esa carpeta no es real, es virtual. Se cachea en una base de datos h2
creada por wro4j.
http://www.geonetwork-opensource.org/manuals/trunk/eng/users/customizing-application/search-ui/wro4jdependencies.html

Saludos,
María.

> [...]
> actualiza (a pesar de limpiar cache y reiniciar servidor).
>
> ¿Como se genera este fichero gn_search_default.js?

Hola María,

Muchas gracias, ya tengo más claro ese proceso.
Entonces, si no me equivoco, al generarse, debería basarse en los controllers definidos en las carpetas del catálogo.

¿Tendrías una explicación de porque no aplica los cambios que podemos hacer a los controllers?
¿En algún sitio hay que configurar el path donde se buscan los controllers?

Muchas gracias,
Saludos,
PA

Re: Generación de la carpeta /static/

Jose Garcia
Hola

Prueba a borrar los ficheros de cache del wro4j, para que se regeneren con
los cambios. Los ficheros deben de estar en la carpeta WEB-INF/data  (wro4j-
cache.h2.db, wro4j-cache.lock.db, wro4j-cache.trace.db).

Saludos,
Jose García

> [...]
> a los controllers?
> ¿En algún sitio hay que configurar el path donde se buscan los controllers?

*Vriendelijke groeten / Kind regards,Jose García
<http://www.geocat.net/>Veenderweg 136721 WD BennekomThe NetherlandsT: +31
(0)318 416664 <+31318416664> <https://www.facebook.com/geocatbv>
<https://twitter.com/geocat_bv>
<https://plus.google.com/u/1/+GeocatNetbv/posts>Please consider the
environment before printing this email.*

Re: Generación de la carpeta /static/

indraTeam
Hola Jose,

Muchas gracias, parece que de esto tiraba para construir su fichero virtual.
Al quitarlo, aparecen errores:
Error occurred during a wro4j request handling
ro.isdc.wro.WroRuntimeException: No such group available in the model: lib

Y eso para todos los módulos del config-spring-geonetwork.xml:
  <util:list id="wro4jUrlsToInitialize" value-type="java.lang.String">
    <value>lib.js</value>
    <value>nv.d3.css</value>
    <value>gn_search_default.css</value>
        <value>geonetwork.css</value>
    <value>gn_search_default.js</value>
    <value>gn_editor_default.css</value>
    <value>gn_editor.js</value>
    <value>gn_admin_default.css</value>
    <value>gn_admin.js</value>
    <value>gn_login_default.css</value>

        <value>gn_login.js</value>
  </util:list>

O sea que parece que no reconoce los módulos Angular.
¿Tendrías una idea de donde podría venir?

Muchas gracias,
Un saludo,
PA

Re: Generación de la carpeta /static/

delawen
Hola PA,

Eso dependerá de las modificaciones que hayáis hecho al código.

Un saludo,
María.

On Mon, Mar 7, 2016 at 3:46 PM, indraTeam <[hidden email]>
wrote:

> [...]
>   </util:list>
>
> O sea que parece que no reconoce los módulos Angular.
> ¿Tendrías una idea de donde podría venir?

Hola de nuevo,

Ya hemos resuelto nuestro problema.
Efectivamente, el segundo problema de generación venía de un problema nuestro (ficheros html de backup con la fecha que prohibían la creación).

Muchas gracias por vuestra ayuda,
PA