GeOnG 2018: periodo de sugerencias abierto

GeOnG 2018: periodo de sugerencias abierto

Miguel Moreno González

Buenas tardes:

Disculpas por los correos duplicados.

Desde CartONG, organizadora del Foro GeOnG (29-31 de Octubre en Chambery, Francia), hemos abierto un periodo de sugerencias para completar el programa.

GeOnG es un evento celebrado cada dos años donde las organizaciones más importantes del sector humanitario se reúnen para plantear, poner en común y buscar soluciones a problemáticas propias relacionadas con cartografía, SIG, colección móvil de datos y gestión de la información.

Todas las ideas son bienvenidas, para ello hemos puesto a disposición de las personas interesadas un formulario abierto hasta el 20 de junio

Para conocer más sobre GeOnG, podéis acceder a la web del evento, a nuestro boletín o, por supuesto, contactar conmigo o con mis compañeros ([hidden email]).

*El idioma oficial del evento es el inglés aunque, debido a la localización, es habitual escuchar francés entre los participantes.

Un saludo y esperamos veros el próximo octubre,

Miguel

CartONG

Miguel Moreno González

GIS Officer

[correo] [hidden email]

Humanitarian mapping and information management

cartong.org | @assocCartONG | Vitoria-Gasteiz, Spain

Re: GeOnG 2018: periodo de sugerencias abierto

ginetto
enviada la sugerencia del proyecto francés, https://github.com/jancelin/geo-poppy

Luigi Pirelli

* GitHub: https://github.com/luipir
* Mastering QGIS 2nd Edition:
* https://www.packtpub.com/big-data-and-business-intelligence/mastering-qgis-second-edition
* Hire me: http://goo.gl/BYRQKg

[...]

¡Muchas gracias Luigi!

Buena sugerencia. De hecho, GeoPoppy fue una de las herramientas que utilizamos el año pasado para el seguimiento de la deforestación en una región de Costa de Marfil. Mis compañeros publicaron (en francés) un par de entradas en la web:
Un saludo,
Miguel