GRASS GIS: add on "Error Not found"

Maria Cecilia Zalazar
Buenos días, he estado experimentando un problema con la instalación de complementos utilizando el comando g.extension.
Estoy usando la versión más actual 7.6.1 bajo Windows
Por lo que he leído podría tratarse de un problema con los repositorios. Desde ya les agradezco cualquier orientación o comentario que puedan realizarme.
Muchas gracias

Re: GRASS GIS: add on "Error Not found"

Veronica Andreo
Hola Cecilia,

La otra opcion es que te bajes la carpetita del add-on que te interesa y luego la instales con g.extension extension=nameofextension url=pathalzipdelacarpeta (fijate ejemplos aca: https://grass.osgeo.org/grass76/manuals/g.extension.html)

Saludos,
Veronica

El lun., 8 jul. 2019 a las 17:45, Maria Cecilia Zalazar (<[hidden email]>) escribió:
[...]

Muchas gracias Verónica por tu respuesta. Como lo comentas había intentado descargando el zip (en mi caso r.landscape.evol.zip) pero también obtenía error.

g.extension extension=r.landscape.evol url=C:/Users/USUARIO/Downloads/r.landscape.evol.zip
Downloading precompiled GRASS Addons <r.landscape.evol>...
ERROR: Extension <r.landscape.evol> not found

Probé con diferentes opciones para la ubicación, incluyendo directorios de trabajo de GRASS pero no encuentro la solución.

Agradezco cualquier nuevo comentario y también seguiré tu sugerencia de escribir a grass-user.

El mié., 10 de jul. de 2019 a la(s) 16:00, <[hidden email]> escribió:
Envíe los mensajes para la lista Argentina a

        https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/argentina

el asunto (subject) o en el cuerpo a:

"Re: Contents of Argentina digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: GRASS GIS: add on "Error Not found" (Veronica Andreo)

Message: 1
Date: Wed, 10 Jul 2019 16:56:01 +0200
From: Veronica Andreo <[hidden email]>
To: Geoinquietos Argentina <[hidden email]>
Subject: Re: [Argentina] GRASS GIS: add on "Error Not found"

Hola Cecilia,

Probe en Linux y anda, pero he visto que los builds de windows estan caidos
y probablemente sea esa la razon del problema. Podrias suscribirte y
escribir a grass-user y preguntar alli (
https://lists.osgeo.org/mailman/listinfo/grass-user).