Fwd: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM

Fwd: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM

Moises Arcos-2
Tenemos permiso para usar el CDAU!!!

Re: Fwd: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM

Paloma
Madre del amor hermoso yo pensaba que no lo iba a ver con mis ojos!!
gracias Moi ;)

pal

El 22 de noviembre de 2017, 16:34, Moises Arcos <[hidden email]> escribió:
Tenemos permiso para usar el CDAU!!!

Re: Fwd: [Talk-es] Uso de los datos del CDAU en OSM

Moises Arcos-2
Nada!!! A ti por agilizar un poco el tema y dar calor al IECA :D
La licencia que tiene el CDAU es muy buena, el problema era la atribución de los datos que no se puede hacer de forma directa en OSM sino a través de la página de contribuidores y necesitábamos aprobación expresa para que se pudiesen usar sus datos.

Pero por fin, ya podemos usar los datos en OSM para poblar aquellas zonas donde no tengamos info.

Ahora a por la IDE de Sevilla!!! @Vicky @Paco_Lopez :D

Un saludo!!!