Fwd: [Talk-es] Talleres de iniciación a OSM en Madrid

Fwd: [Talk-es] Talleres de iniciación a OSM en Madrid

Miguel Sevilla-Callejo
Reboto de la lista de OpenStreetMap
Geoinquietos Madrid... cómo lo veis?

--
Miguel Sevilla-Callejo
Doctor en Geografía

Re: Fwd: [Talk-es] Talleres de iniciación a OSM en Madrid

Ramiro Aznar
Hola Miguel,

Supongo que estarás en Madrid, ¡yo estoy en Zaragoza! Me lo pasó el otro día María. Le voy a escribir directamente poniendo en copia a la gente de Madrid. Se han iniciado un par de grupos -más centrados en el HOT- en la Autónoma y en la Politécnica, y estaría genial juntarlos con estos nuevos interesad@s.

¡Abrazos a tod@s!

-----
Daniel Capilla
OSM user: dcapillae