Fwd: [Spanish] GeoLanús en la Web.

Mauricio Miranda

FYI

---------- Forwarded message ----------
From: "Javier Diaz" <[hidden email]>
Date: Jul 29, 2015 12:28 PM
Subject: [Spanish] GeoLanús en la Web.
To: "Capítulo Local de la comunidad hispano-hablante" <[hidden email]>

Buen dia Lista,

Hoy no los molesto con ninguna consulta. Simplemente para comentarles
que desde el Municipio de Lanús, en la Republica Argentina, estamos
trabajando con mucho esfuerzo en el Nodo IDE Municipal.
Gracias a sus aporte hemos podido resolver varios problemas y poner el
visor en la web, para los que quieran mirarlo les dejo el link de la
página del municipio [1] y del visor [2], todas las sugerencias son
muy bienvenidas.
Nuevamente gracias a todos.

Saludos
Javier

[1] http://www.lanus.gov.ar/
[2] http://190.220.147.114:8027/geosiuc/

Re: Fwd: [Spanish] GeoLanús en la Web.

Federico Gazaba
Genial la IDE Lanús! Felicitaciones!!!

FYI

Re: Fwd: [Spanish] GeoLanús en la Web.

MIGUEL ANGEL BLANCO-3
Buenísimo el laburo!!!
 saludos

El 30 de julio de 2015, 19:05, Federico Gazaba <[hidden email]> escribió:
[...]

MIGUEL ANGEL BLANCO
Un simple colaborador del team State of the Map 2014
OSM member
www.stateofthemap.org
www.linuxmil.org.ar

Re: Fwd: [Spanish] GeoLanús en la Web.

Hernan Alperin
Subject: Re: [Argentina] Fwd: [Spanish] GeoLanús en la Web.

estoy mirándola. es muy completa!
tengo que instalar varios plugins y actualizar mi equipo
se ve muy bien sin embargo y anda a velocidad razonable

comentarios al vuelo
1) ... en "acerca de" podrían poner los créditos a cada uno del equipo de trabajo.
2) revisar las referencias de las capas INDEC al menos (aparecen colores sin referencia)

[imagen>100K que era muy pesada para el mailserver]

3) ...
.
.
.

n) sigan adelante! buenísimo.

:-)
-h

Hernán F. Alperin
home: +54-11-4601-1529
office: +54-11-4349-9780  / 4553-9798
cell: +54-9-11-22441229
skype: hernan.alperin

[...]

javi77_acdc
Gracias a todos.
Hernán: diste justo en el clavo, "acerca de" estaba aún verde, estamos
trabajando en ello. ;)
Con respecto a la referencia me podrias indicar en que capa viste el
inconveniente ?

saludos
Javier

El día 1 de agosto de 2015, 11:07, Hernan Alperin
<[hidden email]> escribió:

> [...]
> referencia)
>
> [imagen>100K que era muy pesada para el mailserver]

variación NBI 2001-2010 flatan referencias a colores verdes
es la 2da que revisé. puede haber otras...
hay que ponerse a hacer QA :-P