Fwd: [Sevilla] Urban Innovative Actions.

Fwd: [Sevilla] Urban Innovative Actions.

María Arias de Reyna-2
Ola ke ase, una asociación o ke ase?

A ver, es algo que podría ayudarnos a mover cosas interesantes. Y
sobre todo estoy pensando en la gente que está parada ahora mismo, si
tuviéramos la asociación podrían juntarse bajo el paraguas de
geoInquietos y mover cositas así.