Fwd: [SVQDEVorg] SevillaDevelopersConf 4

Fwd: [SVQDEVorg] SevillaDevelopersConf 4

María Arias de Reyna-2
Hola,

Pero si tenéis más y mejores, por favor, subidlos. Es que si no, nunca salimos en los eventos de SvqDev.

Re: Fwd: [SVQDEVorg] SevillaDevelopersConf 4

Moises Arcos-2
María los logos de Geoinquietos Sevilla, los puedes encontrar en nuestro Github:

Un saludo!!!