Fwd: RE: [General feedback] Consulta

Jorge Sanz (OSGeo)
Buenas compañeros,

Desde el formulario de contacto de geoinquietos.org (y con permiso
expreso del remitente) os reenvío una oferta de trabajo para la zona de
Mendoza para un trabajo SIG.

No hay detalles pero abajo están los datos de contacto para cualquier
consulta, yo ya he hecho mi parte :-)

Saludos y feliz año nuevo!
Jorge