Fwd: Problemas_Transparencia

Nathali Romero

Estimados,

El formato de la imagen es tiff, es un DEM que me descargue y realice un hillshade, para tener una bonita visualización. Al cargar mi imagen al gvsig me pregunta si quiero de forma normal o por teselas, lo hice de las dos formas y le adjunto las imágenes de los resultados. Definitivamente no se que pasa, me di cuenta que el acrobat te salen como capas y puedes borrar y borrar y quedarte con la capa hasta que muestre la transparencia que te guste mas pero se ven las lineas de los cuadritos. Mi pdf resultante les adjunto para que le echen un vistazo.

Saludos,
Nathi
https://drive.google.com/open?id=1xpJIbUp7_qau-9XQ1b-6L3O9QShBnkT8
https://drive.google.com/open?id=1xEqEcWm3kKh8Vkb5dW_yyi-wYYz1s3lA

Re: Fwd: Problemas_Transparencia

Mario Carrera-3

Hola Nathi,

hemos estado testeando un poco más y parece que sí que hay un problema en la exportación según el nivel de transparencia que se aplique (aplicando poca transparencia no llegan a verse). Parece que las teselas se solapan en un píxel, y es la línea que aparece.

Hemos abierto el ticket para corregirlo: https://redmine.gvsig.net/redmine/issues/4813

Como solución provisional una opción sería aplicarle un filtro a la imagen:
http://downloads.gvsig.org/download/web/html/es/html/user_manual/2.3/manual/036.html

El de "Balance HSL" te permite modificar la luminosidad, lo que haría que resalten más las etiquetas como querías.

Un saludo,
  Mario

Mario Carrera

http://www.gvsig.com